Demandas de la memoria

Desde los inexpugnables confines de mi inconciente evocan imágenes que se imponen a mi: Formas, colores o mensajes que, de uno u otro modo, encuentran la forma de plasmarse en el lienzo, con o sin mi consentimiento.
He aquí estas imágenes. Algunas de ellas me hablan de inmediato, de situaciones en las que me encontré recientemente, otras me toman mas tiempo reconocer: Sensaciones, sonidos, lugares, incluso aromas de mi niñez. Así quien necesita terapia ?


Muro Urbano - Oleo en lienzo - 1.8 x 1.2 m.

Puente Urbano - Oleo en lienzo - 1.8 x 1m.





Origen Geo 1 - Oleo en lienzo - 1.5 x 1.5 m.
Origen Geo 2 - Oleo en lienzo - 1.5 x 1.5 m.

Solo yo - Oleo en lienzo - 1.50 x 1.50m.

Muro en construcción - Oleo en lienzo -  1 x 1m.








Puente al este - Oleo en lienzo - 1.80 x 1.20m.
Puente al sur - Oleo en lienzo - 1.80 x 1.20m.